Espacio de Salud

Núcleo espacio de Salud; institución fundada y dirigida por la Médica Psicoterapeuta y Especialista en Psiquiatría Silvina Llanos; es un espacio de atención psicoterapéutica integral para adultos, adolescentes y niños; donde se trabaja para  potenciar sus recursos,  mirar sus problemas desde otra perspectiva y  mejorar aquellos aspectos que usted desearía transmutar.
Nucleo ofrece servicios holísticos de recursos psicológicos, en caso de: problemas de pareja, asesoramiento para padres, depresión, ansiedad, estrés, fobias, inhibiciones, angustia y otras disfunciones, a través de grupos terapéuticos especializados.
Además, también brinda talleres; yoga; biodanza; biodanza para niños, meditaciones con cuencos de cristal; danzas circulares; Tai Chi y Qi Qong. Disciplinas que acompañan a la hora de seguir la ruta del sosiego. 
Diseño equilibrado
Núcleo ha sido diseñado, teniendo en cuenta los lineamientos de la geobiología y del feng shui en cada una de las superficies que lo integran. Edificado sobre una apacible zona residencial de Venado Tuerto, rodeado por fuentes de agua, aromas delicados y antiguas arboledas; invita a presenciar la armonía desde el mismo momento en que se ingresa al lugar.

El objetivo
Mejorar calidad de vida y bienestar biopsicosocial de las personas que se acerquen a este espacio. 

Como se puede apreciar, trabajo en forma integral en la prevención del malestar psicológico, abordándolo a través de eficaces intervenciones estipuladas.  Núcleo brinda la valiosa posibilidad de ingresar a un espacio de NO-Tiempo, para que desde allí, un grupo de trabajo armónico, centrado en la vida, se ocupe de optimizar la salud físicamental y emocional, de cada uno de los consultantes.

Pago

Realice un pago en centronucleo.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00